DANI ROVIRA, INVITADO DE LUJO PARA EL ESTRENO DE MI GRAN NOCHE, MAGAZINE DE HUMOR PRESENTADO POR JOTA ABRIL

Blog Visto: 2236

La noche de los sábados va a ser aún más grande porque el 23 de noviembre, a las 22.00 h, se estrena el magazine de humor Mi Gran Noche; un formato que mezcla entrevistas, divertidos sketches, monólogos, y juegos, de la mano de Jota Abril, periodista jienense con una amplia carrera en televisión. Jota estará acompañado en cada programa por un grupo de humoristas andaluces que participarán en diferentes secciones del magazine. Algunos de estos nombres son Álex O´Dogherty, Santi Rodríguez, Luís Lara, Vivy Lin, Natalia Roig, Tomás García, David Navarro o Eva Pedraza

Este estreno de lujo cuenta con la presencia del actor malagueño Dani Rovira, que se someterá a las singulares preguntas y juegos propuestos por nuestros colaboradores, con los que descubriremos, por ejemplo, de qué zonas del mundo provienen sus antepasados, mediante un test de ADN, jugaremos con sus dotes vocales y conoceremos más acerca de su pasión por los animales. Y por supuesto, no faltarán las divertidas improvisaciones en las que el artista nos mostrará su faceta como cómico y monologuista. También descubriremos su lado más entrañable y humano, y recibirá un regalo muy especial de alguien que ha significado mucho en la vida de Rovira.

Y para que la noche sea única, tendremos invitados excepcionales como el imitador Nacho Lozano, capaz de reproducir más de 50 voces diferentes o el “Amerizano” Charlie Geer, un norteamericano afincado en Jerez de la Frontera, que repasa, de una manera muy divertida, la influencia de la comida en el lenguaje andaluz. También nos acompaña el monologuista David Navarro, que conseguirá levantar al público de la grada con sus  divertidas intervenciones.

Con la participación de una banda de música en el plató, disfrutaremos de la música en directo de la mano de las voces de India Martínez y Ana Guerra, para presentar sus nuevos trabajos.

En definitiva, el humor regresa a Canal Sur de la mano de Mi Gran Noche… a partir de ahora, la noches de los sábados será aún más grande.